Veo veo macabeo

Qué ves?… Al amigo Sensum!!!

Nadie pondrá en duda, y eso que hay gente para todo, que el vino llama a los amigos y éstos al vino. Siempre se disfruta el doble de un vino cuando se comparte entre amigos, pero… y cuándo además el vino es de un amigo? En ese caso, que es el caso que nos ocupa, las sensaciones son simplemente especiales…

Sensum 2010, de Casa Corredor, es un blanco sin crianza 100% macabeo; perfecto para la época que comenzamos. Casa Corredor se encuentra en Caudete, Albacete, lindando con las provincias de Alicante y Murcia. La bodega produce varios vinos y éste es el primero que hemos probado.

A primera vista, llaman la atención su botella azulada y su etiqueta a dos tintas; ya en nariz y boca su marcado carácter macabeo, tan característico y que tanto nos ha gustado.

Según la nota de cata nos encontramos ante un blanco de “color amarillo pálido con tonos acerados, muy limpio y brillante. Aroma de gran finura e intensidad, notas varietales sobre un fondo balsámico con ecos frutales. Aterciopelado en boca, equilibrado y elegante. Frutal de intensidad larga, recordando frutas tropicales.”

No lo dudeis, ya os lo hemos contado, para estos calores que están llegando, bien fresco, tirando de cubitera, regalaros este placer para los sentidos. Estamos seguros de que en casa va a pegar fuerte.

Desde aquí, nuestros mejores deseos para esta nueva etapa en Casa Corredor.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Bebidas, Vino

Una respuesta a “Veo veo macabeo

  1. srañora

    Yo lo he probado y estoy totalmente de acuerdo. Muy frío está buenísimo. Ya sé con qué vino voy a acompañar este verano mi Salpicón, creo que le irá de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s