¡Estamos en el aire!

Poco más que decir… lo había barajado antes pero hubo que ir de cumpleaños el sábado para darle el último empujón a la decisión: usaremos este medio para organizar apuntes, recetas y reseñas gastronómicas… ¡a ver si funciona!

Algún vacile con el nombre del sitio por mi parte pero en el desayuno de hoy Domingo de Ramos, a punto de rematar las vacaciones de Semana Santa, por un instante lo hemos visto claro: dicho y hecho.

El caso es que aquí estamos, abiertos a esta nueva experiencia en la que esperamos poder aprender y compartir con quien quiera, esperando aunar el tiempo y las fuerzas para mantener esto animado.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Genéricos

3 Respuestas a “¡Estamos en el aire!

  1. Cinema4D&applefan

    Bueno, bueno, al fin!! es lo que debería ser hace tiempo! Esperamos disfrutar con la iniciativa y que de esto, surja una edición publicada y premiada internacionalmente. Es lo que debería ser y es lo que será. 1abrass. Ya me he suscrito!

  2. Mónica

    Yo soy una fan fanatica de la cocina, asi que después de ver las fotos de tus preparaciones por el face, espero que las clases prácticas paso a paso no tarden!

  3. Pili

    Pablito! Dicho y hecho! En cuanto he tenido un rato libre me he metido a conocer tu blog. ME HA ENCANTADO!!!!. Muy currado!y me encanta el nombre. ¡Esto promete! Ya sabes que compartimos afición por la cocina, así que aquí tienes a una fiel lectora de este blog (y por supuesto, pondré en práctica tus recetas!).Seguimos en contacto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s