About

afreirpimientos nace, sin más pretensiones, para dar soporte y compartir una de mis mayores aficiones: la cocina y universo gastronómico en general. Esta afición que desde siempre me acompaña la comparto desde niño con mi madre, María José, que estoy seguro tendrá un papel importante en esta bitácora.

Agradecer a Almudena que aguanta estoicamente toda la lata que le doy con este y otros temas, a mi madre por afreirpimientos y sus enseñanzas, y a mi gran amigo Jesús que es quien me ha animado a iniciar este proyecto.

11 Respuestas a “About

  1. Almudena

    Todo mi apoyo en esta nueva aventura! ya sabes que disfruto un montón de ser la primera en probar tus ‘guisicos’ y de verte tan aplicado entre los fogones!

  2. Ana

    Enhorabuena! Ahora a rellenar el blog como un pavo. Yo ya me he suscrito a tus posts y lo seguiré con atención. Tengo que decir que me gusta la estética, sencilla y muy atractiva. Ñam!

  3. Mar

    Enhorabuena Pablo! me parece una idea genial y en mi caso envidiable porque soy tan fan de la cocina como tú, ya te robaré recetas de este blog!!
    Suerte y que duren la aficción y el buen comer!

  4. María

    Gran iniciativa Pablo!
    el tema de la cocina es uno de mis preferidos, siempre me ha encantado escuchar, ver o leer cómo se hacen las recetas mientras la boca se me hace agua!
    ahora solo espero poner en práctica alguna de tus recetas, la sopa de rape promete!

  5. Juan Antonio

    Hola Pablo: de igual forma que leer me permite viajar por mil y un universos, ahora me va a permitir saborear tus propuestas culinarias y enológicas. Un abrazo.

  6. Marián

    Aunque igual va un poco contra tu filosofía del buen comer y buen hacer… seguro que una etiqueta para recetas en 10-15 minutos sería un buen guiño cierto sector en el que me incluyo ;)

    Enhorabuena Pablo! En cuanto Carlitos tenga todos sus dientes me lanzo a cocinar tus recetas para toda la familia!

  7. Ripoll

    Este finde, nos hacemos unas migas, así que no descartéis ver próximamente las fotos por aquí.

    Un abrazo!

  8. Hola,
    Felicidades por el blog (y por el nombre)! Nos gustaría ponernos en contacto contigo, tienes una dirección de correo electrónico?
    Asistente Editorial
    Rebañando

  9. Bea

    Un reto. No he encontrado ninguna entrada en el blog para hacer unos lomos de atún plancha con una salsa medio sólida para untar, que lleve (y aquí espero vuestra opinión que tanto respeto y admiro porque puede ser que los ingrdientes que propongo se peguen los unos con los otros) mostaza, miel, aceite de sésamo y kikos triturados.

    Te preparas uno y lo compartes?
    Muy bueno el blog!

  10. Hola, paso para deciros que he dejado un regalito para vosotros en mi blog http://losdulcesdeligia.wordpress.com/2014/12/13/premios-por-partida-doble/ besos!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s